Respuestas del Examen 8 del curso Aplicaciones Móviles - Activate
Recuerden, el orden de las preguntas nunca es la misma
1) ¿Pueden los sensores de serie medir parámetros médicos con precisión científica? R: No, no están diseñados para ese fin.
2) ¿Qué papel juega Unity 3D en el desarrollo de juegos para móviles? R: Fueron los primeros en dar soporte al desarrollo en iPhone y ahora su tecnología domina el desarrollo de juegos para móviles.
3) A la hora de seleccionar una tecnología para desarrollar nuestra app... R: Es conveniente buscar una solución de compromiso entre coste de desarrollo y mantenimiento posterior, tiempo y calidad en el producto final.
4) ¿Cómo afecta el modelo freemium al desarrollo de juegos para móvil? R: Facilita la vida a los desarrolladores porque les permite lanzar más productos.
5) ¿Qué factores pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de nuestra aplicación? R: Un diseño gráfico y experiencia de usuario cuidada. Un buen diseño es un factor decisivo a la hora adquirir y retener nuevos usuarios.
6) A la hora de crear una aplicación en salud... R: Pondremos especial foco en los pacientes como principal grupo de usuarios, aunque también tomaremos en cuenta al resto.
7) ¿Qué diferencia a las apps de salud y bienestar de las médicas? R: Las apps médicas están avaladas científicamente, mientras que las de salud y bienestar están pensadas para orientarnos en hábitos saludables, pero no están necesariamente avaladas.
8) ¿Es recomendable firmar un Contrato de Confidencialidad (NDA) antes de presentar nuestro proyecto a posibles colaboradores e inversores? R: En la mayoría de los casos no es lo más recomendable. Es preferible omitir detalles clave de nuestro proyecto y trabajar rápido para ser los primeros en llegar al mercado, y de esta manera situarnos por delante de la competencia.
9) El planteamiento de un Producto Mínimo Viable (MVP) ... R: Incluye en su primera versión la funcionalidad estrictamente necesaria para generar un producto con sentido y que nos permita iterar sobre él a partir del feedback de los usuarios.
10) Inicialmente la actitud de Apple frente a las aplicaciones de terceros en el iPhone fue... R: Recomendar que se desarrollasen por medio de HTML.
jueves, 4 de enero de 2018
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